Talbot County Free Library

Find

Visit

About

Summer Reading 2021. Tails and Tales

Desafío de lectura de verano 2021: Colas y cuentos

English

Jugar el juego en línea

Regístrese y siga las indicaciones en la página TCFL Beanstack o descargue la aplicación Beanstack (gratis desde la tienda de aplicaciones de Apple o la tienda de Google Play) a su dispositivo móvil. La inscripción comienza el 15 de mayo.

¿Qué es Beanstack? ¡Una aplicación y / o sitio web donde puede registrarse en el programa de lectura de verano 2021 de TCFL y ganar "insignias" leyendo y / o completando actividades!

¿Cómo juegas? Registre los días que lee para ser elegible para ganar premios y certificados de regalo. ¡Prueba también las divertidas insignias de actividades! Cuantos más días lea, más posibilidades tendrá de ganar.

En persona, eventos al aire libre

Festival del libro infantil de Chesapeake
El destacado autor / ilustrador Bryan Collier aparecerá en vivo en el escenario para dos presentaciones a las 10:00 a.m. y 1:00 p.m. La asistencia se limitará a 100 por cada actuación. Su presentación se transmitirá en línea en Facebook junto con apariciones virtuales de otros 9 autores. El Festival del Libro Infantil de Chesapeake inicia el Desafío de Lectura de Verano 2021 de TCFL.

Hora de cuentos preescolares al aire libre (Biblioteca de Easton, jardín infantil)
Martes, 15 y 29 de junio, 20 de julio, 10 a.m.
Historias, canciones y rimas recomendadas para niños desde el nacimiento hasta los 5 años (con padres o cuidadores). Trae tu propia manta. En caso de mal tiempo, el programa se cancelará. El registro es limitado y obligatorio.

Hora de cuentos preescolares al aire libre (sucursal de St Michaels, jardín)
Miércoles 9 y 23 de junio, 14 y 28 de julio, 10:30 a.m.
Historias, canciones y rimas recomendadas para niños desde el nacimiento hasta los 5 años (con padres o cuidadores). Trae tu propia manta. En caso de mal tiempo, el programa se cancelará. El registro es limitado y obligatorio.

Ukulele Family Fun Series Parte I y II
Jueves, 17 y 24 de junio, 11 a.m. en la entrada principal de la Biblioteca Easton
Martes 13 y 20 de julio, 3 p.m. en el área del jardín de St. Michaels Branch
¡Aprende a tocar el ukelele! Únase a Suzanne Sanders y Jonathan Williams en esta interesante lección de música para parejas: niño y adulto. En persona, evento al aire libre para edades de 6 a 16 años (con un adulto). Cada niño y adulto puede pedir prestado un ukelele y un folleto de música de la biblioteca con un folleto de música y tendrán acceso a videos instructivos para principiantes en el ukelele. En caso de mal tiempo, este evento será cancelado. Se requiere registro.

Diversión en la naturaleza! Biblioteca Easton, Jardín
Miércoles 30 de junio y 21 de julio, 15:30 h.
Para niños de 5 a 10 años acompañados de un adulto.
Escuche The Wind and the Oyster Jack de Marcia Moore y aprenda lo que implica "trabajar las aguas" para un recolector de ostras local y su Skipjack. Después, prepárese para subir a un "bote" y pinchar ostras como lo hacen los navegantes en nuestra bahía hoy en día. Presentado por Bryan Gomes, naturalista y educador. Para niños de 5 a 10 años acompañados de un adulto.
Registro limitado y obligatorio.

Eventos virtuales

Diario con la Sra. Laura a través de Zoom
Miércoles, 2 y 16 de junio, 7 y 21 de julio
Basado en el libro: Journal Sparks de Emily Neuberger.
Recomendado para edades de 8 a 16 años.
Regístrese para obtener un enlace de Zoom o solicite un kit para llevar de diario para adolescentes.

Yoga para niños Mindful Start
Lunes, 7 de junio y 5 de julio a través de Facebook Live y archivado en TCFL.org
Facebook EN VIVO
Movimiento consciente para niños desde el nacimiento hasta los 7 años.

Hora del cuento preescolar (a través de Zoom)
Martes, 8 y 22 de junio, 13 y 27 de julio, 10 a.m.
¡Historias, canciones y rimas! Regístrese para el enlace Zoom.

¡Tortugas y serpientes! (a través de Zoom)
Miércoles 23 de junio, 11 a.m.
Únase a la Sra. Sammi de Pickering Creek para ver historias y manualidades. Recomendado para niños de 4 a 8 años. Regístrese para el enlace Zoom.

¡Está vivo! El libro de cuentos cobra vida a través de Zoom
Jueves 8 de julio, 11 a.m.
Entremos en historias de hace mucho tiempo y aprendamos sobre los animales que son tan populares en leyendas, mitos y "colas" de hadas. ¡Únete a Eco Adventures, mientras experimentamos la magia a nuestra manera! Regístrese para el enlace Zoom.

Aviso general:

¡Asista a un programa de la biblioteca de zoom y se ingresará automáticamente en un dibujo de camisetas de lectura de verano de 2021! Los ganadores se anunciaron después de la reunión de zoom.

© Talbot County Free Library